A partir de ahora, el Senado ha dejado de publicar en papel las preguntas al Gobierno (ahorrando de esta forma 300.000 euros), que ahora se harán por vía electrónica. Éstas son algunas de las normas que se les ha pasado a los senadores:

1.- No se permite escribir en lenguaje SMS. Preguntas del tipo "ZP, cdo vas a akbar cn l paro?" no serán tenidas en cuenta. Un poco de seriedad, por favor.

2.- El hecho de que las preguntas se puedan presentar en formato informático no quiere decir que puedas faltar al Senado y quedarte en casa mandándolas desde la cama. No. Tienes que venir. He dicho que no. Me da igual lo que hagan tus amigos. ¿Y si tus amigos se tiran por un puente, tú también?

3.- Para rellenar el cuestionario, pinche en el banner de abajo. No, ése no, el otro. No, a ver, a la izquierda. Pero a mi izquierda, hombre, no a la tuya. ¡No, joder, eso es el eMule! Más abajo. No. Ahí, sí. No, espera. Mira, déjalo, da igual.

4.- Sí, el Facebook está capado. ¿Alguna objeción?

5.- Los emoticonos no serán aceptados. ESTE PUNTO NO ES NEGOCIABLE.

6.- Putalocura.com también está capada. Para desbloquearla, pregunte por Juan.

7.- Si se le abren de repente ventanas de internet con chinitas cantando y bailando semidesnudas, eso no es "un detallazo" del Gobierno, sino un troyano. Por favor, no usen Internet Explorer como navegador predeterminado.

8- Los emails con presentaciones en Power Point están terminante prohibidos. ¿Entendido? Prohi-bi-dos.

NOTA IMPORTANTE. Después de enviar la pregunta no le dé a imprimir, porque entonces todo esto no habrá servido para nada.


---

[[Puedes menear esta entrada aquí]]