Es el diario más leído de España. Miles de personas lo leen cada mañana, camino de la universidad, el trabajo o la oficina del paro. Es la cabecera digital más exitosa de este país y una de las primeras webs que todos visitamos a diario.
Estamos hablando de 20minutos y 20minutos.es, un diario líder en nuestro país pero que en ocasiones es tan admirado como criticado.
Esta semana, en Tinta Digital, hemos charlado con Virginia Pérez Alonso, directora adjunta de 20minutos.es.
[[Puedes ver la entrevista aquí]]
Estados Unidos retrasa la descarbonización global
Hace 41 minutos
4 Comentarios en "Escribimos para nuestros lectores, no para las fuentes"
Enhorabuena Carlos, es una entrevista fantástica. Es triste que tantos años de charlas acomodaticias nos lleven a revolvernos en el asiento cuando leemos preguntas incómodas, pero caray, esa es la obligación del periodista, y la del entrevistado es responder. Si consigue escaparse vivo, tanto a su favor. Si no, tanto mejor. Se ha perdido la referencia de que una buena entrevista no es aquella de la que el entrevistado sale henchido. Tiene que salir cómodo, pero por la profesionalidad de quien tenía enfrente, no porque se ha ido de rositas.
Preguntas incómodas y tono cordial son compatibles, pero es algo que se ha olvidado en casi toda la prensa, con un acento indudable de coacción en la de provincias.
Gracias nene!!
Eso de que es una de las primeras webs que visitamos a diario... no sé a quien incluyes para pluralizar así.
Yo la primera que leo es Libertad Digital y después tu blog.
Vaya, me alegro de ser el segundo :) aunque tu primera visita no coincida mucho con las mías. Pero bueno, para eso está la pluralidad de medios.
He dicho que es una de las primeras webs porque para una generalidad de gente, así lo es, ya que 20minutos.es es el diario más leído. Pero vaya, es obvio que cada cual somos de una forma distinta.
Un saludo
¿Quieres hacer un comentario?