Ya es la segunda vez que cierta responsable de prensa (ahora flamante "dircom") se pone en contacto con cierto medio de comunicación para expresar su malestar por el titular que cierto periodista ha escogido para una de sus crónicas mensuales. Supongo que sabéis a lo que me refiero. Y yo, desde mi inocencia periodística, me pregunto si ésa es realmente la función de cierta "dircom" y si no les vale con tener cierto medio propio para contar las cosas con colorines y voz de caramelo, como acostumbran, sino que también pretenden que los medios privados se sumen a ese mundo de ilusión y fantasía que luego ven los espectadores en la tele analógica. Yo, afortunadamente, hace ya unos cuantos meses que instalé la TDT...

Una entrada publicada por Periodista desubicado.

Por cierto, y cambiando radicalmente de tema, un artículo no relacionado: El PSOE convence al PP para que La Granja se beneficie del Plan E.