Natalia Alarcón (1, 2, 3, 4 5, 6 y 7) - Alberto Muñoz - Manuel Valero - Don Lino (Mundo Rancio) - Ricardo García - Santos G. Monroy - Stephen Haworth - Altermundista (1, 2, 3, 4 y 5) - Eusebio García - Gustavo Bravo [El Confidencial] (1, 2, 3 y 4) - Ramón Peco [soitu.es] (1 y 2) - Margarita Lázaro [soitu.es] - Eduardo Ortega [Público] - Óscar Esteban [El Mundo] - Diana Sánchez y P. Fernández [20minutos.es] - José A. Pérez (Mi Mesa Cojea) (y todos los que han enlazado su artículo) - Rosa María Artal - Héctor Rojo (Diagonal) - Periodista Digital - Notitia Criminis - Alba Cantón [laRepublica.es] - Menéame (1, subida por angel.lamenor, 2, subida por ACReggae, y 3, subida por Gustavo Bravo) - Xoxe García Elendil - Aloque - CR Hoy - Culipardia - Matías Miguel Clemente (1 y 2) - Alfonso Piñeiro (por tantos y tantos artículos en AMQMC y Confidencialba - Agnóstico Apático - Foro Social de Ciudad Real - MIAO - Facultad de Letras de Ciudad Real (en especial a Pedro Oliver, Elena González e Isidro Sánchez) - SEO Ciudad Real - Pedro Mellado - Izquierda Unida de Miguelturra - Inestable y adiabática - Carrero - Rodenses - Agencia EFE (y, por extensión, todos los medios que publicaron su teletipo) - Revista El Observador - Eva Jiménez - Medios Latinos - Aragonéame - Newstin - De cuyo nombre no quiero acordarme - Aitor Riveiro - Terra - Herencia.net
(Sois much@s más los blogs, foros y webs que habéis hablado de este caso. Perdonad que olvide a algunos, pero perdí las antiguas estadísticas del blog. Si me olvido de alguien, decídmelo, por favor, y disculpad el despiste)

Gracias también a todos los que habéis hecho varias cadenas de emails (mínimo cuatro son la que he visto yo) informando del caso, a los que me habéis enlazado desde Tuenti, Facebook y Twitter. A esos tres auténticos genios que ejercen como abogados -David Bravo, Javier de la Cueva y Paco Encinas- y que como personas son aún mejores (si cabe). A la gente de Comisiones Obreras (en especial Felipe Pérez y Juana Ayala), que tanto me ayudaron en su momento.

A mi pequeña familia de Miciudadreal.es. Mil gracias por aquel parón.

A todos los compañeros periodistas que de un modo u otro me han apoyado, especialmente a los compañeros de Ciudad Real. Y más especialmente aún a muchos de mis (ex)compañeros de El Día de Ciudad Real, que me apoyaron desde el principio y a día de hoy lo siguen haciendo.

Gracias a toda la gente que no me conocía pero que me ha reconocido y me ha parado por la calle (bueno, en los bares más concretamente) para preguntarme, apoyarme y darme ánimos. Gracias también a todos mis amigos y mi familia, no sólo por estar ahí (obvio) sino, sobre todo, por tener que escuchar la misma historia setecientas veces diarias cuando alguien me preguntaba (y las que aún os quedan, chatos). Gracias a todos los que me habéis invitado a cervezas desde que me echaron para que no me gastase dinero xD.

Gracias a los que me habéis apoyado por teléfono, por email, por Twitter, por Tuenti y por Facebook (gracias, Maruxa).

A todos los que, de un modo u otro, habéis optado por darme ánimos, apoyarme y estar a mi lado.

A los que de alguna manera habéis vivido este asunto y no os ha resultado indiferente.

A todos, muchas, muchísimas gracias. De verdad.



P.D.: Gracias a Xoel López (Deluxe), por componer la banda sonora de esta historia.