Lo malo de ir a un concierto de Fito y los Fitipaldis y La cabra mecánica con los compañeros de otros medios de comunicación es que la deformación profesional se acaba imponiendo y, después de sepadioscuántosminisdecerveza, entre todos se acaba elaborando los titulares que los medios darían del concierto al día siguiente. Ahí van algunos:

El Día: Barreda ve con buenos ojos que Fito toque en Ciudad Real.

CRN: Cospedal NO acude al concierto de Fito en Castilla-La Mancha, pero sí en Madrid. ¿Qué oculta Cospedal?

La Tribuna: El 74,2% de los ciudadrealeños acude al concierto de Fito. El 12,6% no se muestra interesado por las canciones del artista. El 3,1% es fan de La cabra mecánica pero no fue al concierto para protestar por su condición de teloneros. El 10,1% restante está de vuelta de todo.

Lanza: La Diputación de Ciudad Real cede gustosísimamente el Pabellón Ferial para que se celebre un concierto que el Ayuntamiento no sabría colocar en otro sitio.

CNC: Fito ensayó ayer en Ciudad Real su próximo concierto en Cuenca.

Cadena COPE: El obispo de Ciudad Real, Antonio Algora, critica que se celebre un concierto de música en plena Cuaresma. Algunos representantes de la Asociación de Cofradías acudieron al concierto, pero sólo para constatar la blasfemia.

Emisora Municipal de Ciudad Real (también conocida como Quijote Información o Radio Hacendado): Rosa Romero visita las instalaciones del Pabellón Ferial de Ciudad Real, en el que hubo no sé qué evento.

Cadena SER: Fracaso organizativo del Ayuntamiento de Ciudad Real en el concierto de Fito. El concejal de Festejos no eligió bien las canciones.

Miciudadreal.es: Domingo Díaz de Mera pretende echar abajo el Pabellón Ferial para construir alguna cosa que seguramente será muy mala.

Ottoreuss.com: Domingo Díaz de Mera recalificará a Fito, que a partir del 1 de mayo pasará a ser Chayanne.


Gracias a todos los compañeros que eligieron los titulares. No pongo vuestros nombres por si el sanedrín os corta la cabeza.