El diario El Confidencial publica hoy una entrevista a Manuel Fuentes, alcalde de Seseña, al hilo de los diversos casos de corrupción que ha habido en su municipio. El titular no puede ser más clarividente: "Un alcalde no puede tener empresas inmobiliarias". Esa entrevista fue realizada por el periodista Alfonso Piñeiro y un servidor durante el transcurso de la pasada Marcha contra la Corrupción entre Seseña y Madrid.

Os recomendamos leer la entrevista, en la que Manuel Fuentes asegura que José Bono y Francisco Hernando 'El Pocero' se conocen personalmente (algo que Bono siempre ha negado); también se habla de la buena relación existente entre El Pocero y el actual presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda.



La entrevista dio para más de lo que ha salido publicado, y en los próximos días podréis ver en Confidencialba.com y en Miciudadreal.es una entrevista aún más extensa al alcalde de Seseña.

También podéis leer en El Confidencial la crónica de la marcha: La izquierda marcha contra la corrupción en apoyo al alcalde de Seseña. Como alternativa, también podéis leer la crónica no oficial: Cuatro horas, tres políticos, dos periodistas y un pueblo.