Hay notas de prensa tan surrealistas que merece la pena darles difusión aunque sólo sea por el escarnio público:

9 DE CADA 10 MADRES NO QUIEREN FLORES EN EL DÍA DE LA MADRE
Más de la mitad de las madres prefieren un fin de semana romántico lejos de los niños

Ryanair, la aerolínea favorita del mundo, ha confirmado hoy, 30 de abril, que el 90% de las madres ven las flores en el Día de la Madre como un desperdicio de dinero y prefieren un fin de semana romántico lejos de los niños. En una encuesta realizada a 1.000 madres, el 55% dijo que preferiría un fin de semana mientras que sólo una de cada diez dijo que sería feliz con flores en el Día de la Madre.

La encuesta de Ryanair preguntó: ¿Qué te gustaría recibir de regalo en el Día de la Madre?:

55% un vale por un fin de semana lejos de los niños
20% una comida por el Día de la Madre en un restaurante
15% Chocolates
10% Flores

Los vales regalo de Ryanair para el Día de la Madre están ya disponibles para su compra en www.ryanair.com hasta la medianoche del Día de la Madre (02 de mayo). Éstos vales regalo van desde 25 euros y se pueden canjear online para disfrutar de un merecido descanso lejos de los niños.

Stephen McNamara de Ryanair ha dicho:
"Ryanair ha preguntado a 1.000 madres que sería para ellas un gran regalo por el Día de la Madre y más de la mitad han contestado que un fin de semana romántico lejos de los niños era mejor que flores, chocolates o que una cena o comida en un restaurante repleto en el Día de la Madre".

"Los vales regalo de Ryanair desde sólo 25 euros se pueden canjear por viajes en más de 1.000 rutas, algo perfecto para ese fin de semana lejos de los niños. ¡Ahora todos los padres tienen la esperanza que las madres les inviten a ir con ellas!".