Esta semana en Baquía TV hemos entrevistado a Javier de la Cueva, un abogado especialista en internet, nuevas tecnologías y derechos de autor (los que seáis visitantes asiduos de este blog quizá ya lo conozcáis, ya que él y David Bravo son mis abogados).



La verdad es que ésta es la vez en que más trabajo me ha costado recortar la entrevista y dejar cosas fuera. Algo más de 20 minutos de entrevista que debían quedarse en no más de 6-7 y que al final se quedaron en 12. Y aún así, se quedaron muchísimas cosas fuera, lo cual es una verdadera pena, porque Javier es una de las personas más lúcidas que he conocido en mi vida y uno de los mejores tipos que me he echado nunca a la cara. En la entrevista salen sus opiniones sobre el juicio de Pablo Soto o sobre la SGAE, discográficas y demás, pero lamentablemente hemos tenido que dejar fuera su lado más político y filosófico, dos visiones menos conocidas de él pero terriblemente interesantes.

En fin, más pronto que tarde habrá que editar la entrevista entera, sin ningún corte. Hasta entonces podemos dejaros la versión reducida, que podéis ver aquí o pinchando en la imagen de arriba.