¿Sin plan para este viernes? Pues no te preocupes, alma de pollo, y corre al buzón, ya que quizá estés entre los 6.000 invitados a la macrofiesta con la que Francisco Hernando, más conocido como Paco 'El Pocero' (de quien tenemos una, dos y hasta tres referencias, entre otras muchas), va a presentar su nueva e hiperpolémica urbanización en Seseña, Toledo.

Si este plan no te ha seducido así de entrada (que lo dudo, pero bueno) pero resulta que eres uno de los tantos fans de Andy y Lucas que se disgustaron cuando el Ayuntamiento de Ciudad Real canceló el concierto que iban a dar en la Feria, si acudes a la fiesta no sólo podrás escuchar el directo de estos gaditanos, sino también el del cantante de copla Falete.

Y si ni por ésas puedes ir, siempre podrás preguntarle qué tal fue la fiesta a nuestro presidente o vicepresidente regional, José María Barreda y Fernando Lamata, que han sido invitados. Aquí toda la información.

(ACTUALIZACIÓN: Por cierto, que La Audiencia de Madrid acaba de confirmar la pena de cuatro años impuesta a Paco 'El Pocero')