Malas noticias para los ciudadrealeños Gurú Pendejo, ya que Alonso, su guitarrista, tiene una neumonía atípica no demasiado grave pero lo suficientemente traicionera como para que el grupo haya tenido que cancelar el concierto que iban a dar este sábado en Bolaños en el festival 'Gigantes de viento', cuya cabeza de cartel es Rosendo Mercado. Si queréis saber más sobre este festival que comienza mañana en Bolaños podéis entrar en su web o pinchar sobre el cartel de arriba.

Pero bueno, no todo son malas noticias para los Gurús, ya que acaban de ser seleccionados para la final del V Certamen ‘Chicharra Rock’ que anualmente organiza la emisora toledana Onda Polígono. La final de este certamen tendrá lugar el próximo 5 de octubre en Toledo, donde Gurú Pendejo se medirá a los toledanos Bunker y Guldin y los conquenses Ronin TSA y Non Tacha. El ganador de la final se llevará un premio de 1.000 euros, mientras que el resto de participantes tendrá que conformarse con 150.

P.D.: si quieres leer la crónica del concierto que dieron Gurú Pendejo y Marea el pasado 21 de agosto en Ciudad Real entra aquí