Leemos en elplural.com que la edición del pasado martes del programa Mejor lo hablamos de Canal Sur tuvo que ser suspendida cuando aún faltaba una hora para que terminase. ¿La razón? Las perlas que Nacho Villa, director de informativos de la COPE, le dedicó a Fernando Delgado, de cuya emisora (la SER) dijo que era "la emisora de los terroristas suicidas", en clara alusión al 11-M.

En el programa estaba teniendo lugar un debate sobre la Ley de Memoria Histórica. En un momento dado, Nacho Villa estaba criticando la labor de Gobierno al "volver al pasado y abrir heridas, cuando su obligación es cerrarlas". Fernando Delgado se refirió a las palabras de Nacho definiéndolas como la "reproducción de un discurso que se oye constantemente en una emisora de radio" [la COPE], a lo que Nacho respondió "lo que faltaba, la emisora de los terroristas (...) tú que trabajas en la emisora d elos terroristas suicidas".

Este comentario hizo que tanto Fernando Delgado como la periodista María Antonia Iglesias y la escritora Rosa Regás, también presentes, abandonasen el plató a modo de protesta.

Todos los detalles en la noticia de elplural.com. También tenéis aquí abajo el extracto, en audio, de ese momento del debate: