El PSOE invita a 'spamear'
Si no teníamos bastante con los mensajes copy-paste de las Españas rotas, las ridiculizaciones de Zapatero o los vídeos dudosos del 11-M, ahora el spam viene también del lado contrario:
Pepe Blanco, secretario de Organización del PSOE, está empeñado en sacarle todo el jugo a la Red. Tras unos inicios complicados, con ciertas dificultades en el uso del navegador, ahora ha pedido a sus partidarios que no se corten con el spam. Que recurran a correos electrónicos, blogs y SMS para "ilusionar a los indecisos".
Sin preguntar a los indecisos si quieren recibir estos mensajes o ser ilusionados. Algo, como mínimo, feo y de muy mala educación. Aunque los partidos tienen todo el derecho a utilizar Internet para captar votos, no todas las técnicas son legítimas. Y algunas pueden ser contraproducentes.
Imaginemos que de la noche a la mañana la llamada de Blanco surge efecto y que los buzones de correo, los teléfonos móviles y la blofosgera se inundan de propaganda política no solicitada. 50.000 voluntarios, según el socialista, son los encargados de llevar a cabo esta labor.
Pero ahí no acaba la cosa. También animan a inundar foros, chats, herramientas de participación de los medios digitales e incuso blogs de candidaturas contrarias. Además de recomendar que se vote en todas las encuestas posibles. Dicen que se trata de "política con mayúsculas" cuando, siendo sinceros, parece propaganda.
Más en El Catalejo.
0 Comentarios en El PSOE invita a 'spamear'
¿Quieres hacer un comentario?