Demandar por demandar se puede, al menos quien tenga dinero para derrochar en abogados y procuradores. Pero obviamente esas demandas no van a ningún lado: los políticos pueden prometer lo que quieran y luego no cumplirlo. Así se indica en la Constitución Española.
C.OTTO
Llevo casi cinco años trabajando como periodista. Soy director de la agencia Triángulo Comunicación, director de la nueva Baquía TV, community manager de Baquia.com y formo parte del equipo de trabajo de Miciudadreal.es y la revista cultural Autopsia. También colaboro con El Confidencial, Cotizalia, Diagonal, el diario Tinta Digital, el portal e-madrid, Guadalajara TV y la revista Rock Estatal. He trabajado en el Gabinete de Prensa y Comunicación de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), el periódico El Día de Ciudad Real y la revista La Voz de Ciudad Real. Puedes contactar conmigo en ottoreuss@hotmail.com
2 Comentarios en Si los políticos no cumplen lo que prometen...
sí, como a los albertos. ñeeee.
Bonito formato, enhorabuena.
Demandar por demandar se puede, al menos quien tenga dinero para derrochar en abogados y procuradores.
Pero obviamente esas demandas no van a ningún lado: los políticos pueden prometer lo que quieran y luego no cumplirlo. Así se indica en la Constitución Española.
¿Quieres hacer un comentario?