Nuevo debate (éste parece que algo más movido, ¿no?) y de nuevo formulo la pregunta:

¿Qué os ha parecido?

Como sabéis, pondremos en el texto principal los comentarios que hagáis:

Gerindote:

Deberíamos acordarnos del millón de pensiones que los inmigrantes pagan gracias a las cotizaciones a la Seguridad Social, deberíamos acordarnos de los inmigrantes que cuidan de nuestros mayores y hacen de niñeras, de los que realizan todos los trabajos penosos que no queremos los españoles, y una vez asegurado todo eso, podríamos hablar de eliminar mafias y criminales, pero primero lo que nos aportan.


Matías Miguel Clemente:
Una estafa para la inteligencia. Que digo yo que dirán los inteligentes, yo sólo intuyo que esto hace un flaco favor a la democracia, me hubiera gustado saber que dirían estos del aborto, de la cul...queé...ahh..sí, cultura, de la integración y del libre tránsito de personas, del medio ambiente pero no como hablan estos de cambio climático sino de cambios radicales en nuestro tratamiento del medio y la socialización verdadera de los recursos. Lo ha dicho Rajoy, la ECONOMÍA es el 80 por ciento (creo que ha dicho) de la importancia de un país...bueno...Perlas han tenido los dos. En definitiva, han vuelto a tratar los mismo temas, con frases exactas, con gestos corregidos descaradamente: A Rajoy no se le ha ido la mirada al Hispasat y Zapatero ha intentado defenderse de todo con la vehemencia que no ha tenido nunca, en fin...que han perdido los que tenían que hacer algo como yo y los partidos mal llamados minoritarios, que cada vez caen más en el olvido y en la caricatura.

Lo que de verdad es rídiculo es ver a Acebes, Caldera, Aguirre, Pepinjo ( sí es una yod )con la sonrisa de oreja a oreja diciendo que sus nenes han triunfao y han ganao de aquí a Lima, que pobres limeños si les llega el tufillo.

Bueno que me embalo...por último, la sonrisa de Olga Viza aguantándose la risa tras reincidir con la niña le ha hecho perder 2500 votantes cahondos a Rajoy.

Pido mi voto para shin chan.

Ah, se me olvidaba, los inmigrantes no me han quitado a mí ningún derecho. Oye, pero que ni lo han intentado.



Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks