Cuando un tonto coge una linde... es lo que parece haber pasado en Telecinco y en su campaña '12 meses, 12 causas'. En octubre de 2005, la lucha contra la piratería ya fue uno de los motivos de su campaña:



Este anuncio tuvo que ser retirado ante las quejas de varias asociaciones de usuarios que protestaron por que en el anuncio se mezclaba las redes de prostitución y de drogas con el intercambio de archivos por internet. No obstante, en Telecinco parecen haberse aprendido también lo de que "una mentira dicha mil veces acaba siendo verdad", así que este mes han vuelto a la carga:

En los últimos años, el desarrollo de las nuevas tecnologías y la facilidad de acceso a programas y sites de intercambio de archivos y publicación de contenidos on-line han hecho posible que cualquier persona con un ordenador doméstico pueda descargar material sujeto a derechos de autor. Con el convencimiento de que este tipo de descargas constituyen un delito, Telecinco dedica su campaña de marzo de "12 meses, 12 causas" a luchar "Contra la piratería".


Ésta es una campaña que tampoco está dejando indiferente a casi nadie. David Bravo, entre otros, ya les ha respondido.



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