El certamen de música Explosión Local quema una nueva etapa. Y es que, de los casi 200 grupos que se presentaron, y tras un primer filtro hecho por la propia organización, ya han sido elegidos los 67 cuartofinalistas, que serán enviados al jurado para que ellos elijan a los 23 que formarán parte del CD final. La lista completa de los cuartofinalistas la podéis ver aquí.


Fiestas de presentación en Toledo y Ciudad Real

Una de las principales novedades de esta tercera edición se da en cuanto a la presentación del CD, y es que este año habrá dos fiestas. La primera tendrá lugar el día 3 de mayo en el Pase Recadero de Toledo, donde tocarán los grupos Pink Satura, De Pinnic, Rock Out, Idealipsticks (Guadalajara) y Suok, con Russian Red como artista invitado.

El segundo concierto de presentación del CD tendrá lugar el 15 de mayo en el auditorio de La Granja de Ciudad Real, donde se darán cita The Tumbonas, Los Esbirros, The Home Phonema y You don´t know me. Como artista invitado actuará Lagartija Nick. Además, Juanaco DJ pinchará música entre cada uno de los conciertos y después del concierto habrá otra fiesta en el Caray, donde pincharán Nando Muro DJ Set y Zuzu DJ.


Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks