El pasado 22 de octubre, el diario Público nos deleitaba con un artículo llamado 'SGAE: la punta del iceberg de un entramado societario', en que dicha entidad no salía muy bien parada a raíz de diversos asuntos escabrosos que se publicaban, como el hecho de ser propietaria de un conjunto de sociedades limitadas a pesar de tener prohibido el ánimo de lucro.

El artículo en cuestión sobrepasó los 200 comentarios. Sin embargo, a día de hoy sólo aparecen 5. Pues bien, según leemos en AristasWeb, la SGAE y Público están "inmersos en proceso judicial", algo que podría explicar el borrado de comentarios si no fuese porque al final de sus noticias, el diario siempre aclara "Público.es no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios" (al igual que todos los periódicos).

Fuente: Carlosues.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks