Alguna vez hemos dicho por aquí (sobre todo en temas de piratería) que internet no es sino una nueva plataforma aún sin explorar (ni explotar), lo que alberga un futuro increíble en muchos aspectos.

Uno de estos aspectos es la publicidad, y hay gente que consigue generar nada menos que Publicidad 2.0 Es el caso de Francis Pisani y Dominique Piotet, que han publicado el libro Cómo la web cambia el mundo, la alquimia de las multitudes y se lo van a mandar gratis a todos aquellos blogueros que, como contrapartida no económica (pero sí publicitaria, que es mucho más eficiente), escriban una crítica del mismo en su blog.

La estrategia de publicidad no acaba ahí, ya que no se sabe cuánta gente pedirá el libro, pero seguro que son muchas más las personas que, debido a lo novedoso de la iniciativa, hablen de ella en sus blogs aunque no pidan el libro.

Si queréis recibir el libro podéis escribir a presse.france@pearson.com indicando la URL de vuestro blog y la dirección física a la que queréis que os llegue. Hasta entonces, elegid si sois de los que prefieren darle publicidad gratuita a cambio de un libro o simplemente hablando de la iniciativa. Servidor es de los segundos.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks