Cuando el periodista Manuel Rico llevaba el blog Periodismo Incendiario, creó el Premio Imbécil con Columna. Con Periodismo Incendiario ahora fuera de combate, el bloguero César Calderón y el dibujante JR Mora (en este blog ya pusimos una viñeta suya) han convocado la segunda edición de este premio. Las bases son sencillas:

1.- Podrá incorporarse a este premio cualquier blog que lo desee. Ya saben, colaboren si les apetece.

2.- Los candidatos deberán ser propuestos por un bloguero con una laudatio a los méritos del imbecil en cuestión mediante comentario en el blog de JR Mora o en NetoRatón.es.

3- De entre los propuestos, se escogerán los 5 más votados en cada una de las bitácoras y se abrirá un encuesta, de la que saldrá el premiado.

4.- El premiado será anunciado el día 1 de Mayo de este año

Así que ya saben: si tienen algún candidato, pásense por estos dos blogs y dejen sus propuestas (y déjenlas por aquí también, y así las vemos todos).

P.D.: la primera edición de este concurso la ganó Federico Jiménez Losantos.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks