Alguna que otra vez se ha acusado a este blog de ser un blog copy-paste (algo obvio, ya que la mayor parte de las entradas que se publican por aquí no son de elaboración propia sino ajena; eso sí, siempre citando las fuentes). Hoy he encontrado un artículo que debate sobre las dos opciones que baraja un blogger a la hora de abrir su bitácora: ¿Es mejor un blog con contenido inédito o uno que realiza copy & paste?

El artículo de arriba acaba exponiendo su propia opinión, pero servidor prefiere dejar la pregunta abierta: ¿cómo debe ser un blog? ¿debe nutrirse de contenido enteramente original? ¿debe hacer una selección de noticias interesantes que exponer en vez de aburrir a los lectores con sus infumables artículos y opiniones? ¿debe haber un poco de todo? ¿no debe haber nada de nada? ¿maldita sea la madre del que inventó los blogs?

P.D.: por cierto, que precisamente ahora mismo las agencias de información y los bloggers andan a la gresca por el uso, por parte de éstos últimos, de notas de prensa por las que no han pagado.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks