Bajo el título que ilustra esta entrada, servidor estará mañana en la Party Quijote, un encuentro para aficionados de la informática y las nuevas tecnologías que cada año organiza la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Ésta es la cuarta edición y está teniendo lugar desde ayer jueves hasta el próximo domingo en el Recinto Ferial de la Diputación de Albacete.

Servidor aparecerá por allí mañana a las 12:30 horas con una charlita, como decimos, titulada 'Piratería: ¿eres un enemigo de la cultura?'. En esta charlita partiremos de lo que a día de hoy se entiende por piratería y abordaremos la polémica desde el punto de vista de víctimas y verdugos. También debatiremos sobre el papel de la propiedad intelectual y los derechos de autor en la política española, en los medios de comunicación, en todo tipo de medios audiovisuales, etc.

Invitados quedan.

P.D.: Y quien quiera pasarse todo el fin de semana por allí puede consultar el horario de actividades.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks