1.- Daniel Sánchez Arévalo, director de Azuloscurocasinegro, da su opinión sobre la piratería en el cine:

La gente se queja de que no deberían desaparecer esos cines. Hay que cargarse a los responsables del cierre. Sí, pero ¿quiénes son los responsables? ¿Cuándo fue la última vez que fuiste a esos cines? Esos cines seguirían abiertos si no dieras la vuelta a la esquina y compraras la película que están proyectando en un top manta; si no llegaras a casa y te bajaras los estrenos por el eMule. Esos cines cierran porque no dan un duro, porque nadie entra. Para eso mejor que no estén. Yo te juro que prefiero que construyan un H&M descomunal antes que ver un elefante muerto en medio de la Gran Vía. Nos lo merecemos. Por gilipollas, ladrones, paletos e incultos. Porque nosotros somos los responsables.

2.- Alberto Abuín da la réplica a Daniel Sánchez Arévalo:
Claro, Dani, claro. Ahora resulta que nosotros somos gilipolllas por bajarnos estrenos de la red, única y exclusivamente por eso (...) Ahora resulta que nosotros somos unos paletos por impedir que los cines tengan vida. Claro, pero no dices nada de que muchas distribuidoras exigen el 80% del taquillaje de una película, y con el resto apenas se puede vivir. Pero no, los culpables somos nosotros los espectadores que nos quejamos del excesivo coste de una entrada de cine, y preferimos bajarnos los estrenos por la mula.

Visto en Menéame.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks