Federico Jiménez Losantos, harto de que en España no pueda expresarse con total y absoluta libertad, se ha ido a un programa de la televisión de Miami a poner a parir a todo lo que le han puesto por delante. Ha empezado con Barack Obama ("una caricatura que no ha hecho nada en la vida"), al que sus padres abandonaron ("fueron los primeros que lo conocieron y no votaron más por él"). También desea la muerte de Fidel Castro, Hugo Chávez, Rafael Correa y Daniel Ortega y la enfermedad de Evo Morales y Zapatero.

Con Hugo Chávez llega a cebarse más y asegura que "Es el patriarca de una serie de homínidos que se están extendiendo por latinoamerica (...) más cerca del chimpacé estaría Evo".

"¿Mandarías matar a Chávez?", pregunta el entrevistador. "Esto no lo podemos decir o sería querellable", dice Losantos, que por otro lado pide "algo que funcionase".

Podéis ver aquí debajo la entrevista completa:









La entrevista la he visto en Rebelión vía Menéame.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks