Y para terminar con el Prado Rock, la entrevista a Luis Tárraga, guitarrista de Hamlet:

- "Alberto Marín (el nuevo guitarrista) era amigo nuestro desde siempre. Ya cuando estaba en Skunk DF tenía muy buena relación con nosotros. Además es que no te imaginas la energía que nos ha dado. Date cuenta de que en Hamlet apenas hemos tenido cambios en la formación, de modo que muchas veces parece que te falta una chispa, y la llegada de Alberto nos ha dado otro enchufe, otro calambrazo a la hora de salir a tocar".

- "Para mí Álvaro directamente es el mejor guitarrista que hay. Y no te lo digo porque esté en Hamlet, de verdad, puede sonar a bacilada, pero es que es el mejor bajista con el que me he encontrado en mi vida. Es más, yo creo que Álvaro es, con diferencia, el mejor instrumentista de todo el grupo".

- (sobre la colaboración de guitarrista de Soziedad Alokohólika o Skizoo en el concierto del Viña Rock) "Pedro dejó Hamlet apenas unos días antes del concierto, así que (...) nos planteamos no tocar (...) pero bueno, luego vimos los grupos que tocaban, que muchos son amigos nuestros, y así surgió la cosa. Además, fue muy bonito porque era cada guitarrista el que nos proponía tocar algún tema porque le gustaba especialmente. Si te digo la verdad, ese concierto fue una gozada, tanto para nosotros como para el público".

- "[Con RoadRunner] la relación es muy buena y ellos están muy contentos con nosotros, pero habrá que esperar a que salga el disco. Todo son muy buenas intenciones, pero el movimiento se demuestra andando, y cuando haya que andar ya se verá".

- (sobre las comparaciones con Deftones) "Todos los grupos tienen un sambenito, y nosotros tenemos ése".

- "llevamos varios meses con el disco nuevo. Ya tenemos hechas siete canciones y nos quedan otras tres o cuatro, y para octubre o noviembre ya queremos entrar a grabar. Y si hay suerte, en febrero o marzo está en la calle".

Entrevista completa aquí.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks