Hoy me toca hablar de la nueva y sexy (un colega decía siempre que esta palabra le recordaba a Rod Stewart, allá va) sensación de Google: se llama Chrome y es un navegador hembra, que igual termina por hacerme cambiar de acera y abandonar a mi zorrito.

Lo de que es un navegador está claro, así lo lanzan y eso debe de ser. Y que es del sexo femenino, también, en cuanto uno lee sus características:

- Es multitarea: ya se sabe que los hombres son incapaces de hacer más de una cosa a la vez con resultados minimamente aceptables. Véase Windows, que es netamente masculino: le encargas que haga un par de cosas y se hace un lio que lo flipas.

- Gestiona bien la memoria: las mujeres tenemos un don para eso, recordamos exclusivamente lo que es útil y necesario para nuestros fines. Lo demás, lo borramos raudas. Eso si, lo que queda, lo usamos y aprovechamos a tope.

- No deja basurilla tras el cierre de procesos: igual que la mayoría de nosotras es limpia y aseada, como está mandado. Bueno, soy la excepción a esto, pero la mayoría de las mujeres no son como yo.

Dejando a un lado las cuestiones de sexo y echándole un poco de humor al asunto, podéis saber sobre el sexo del navegador Chrome aquí.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks