18 hinchas del Sevilla, armados con 42 bates de béisbol, detenidos en las inmediaciones del Vicente Calderón.

Antes de que ustedes, precipitados lectores, se dispongan a tachar de salvajes y animales a estos hinchas y los crucifiquen de antemano, permítanme que les exponga un par de puntos que librarán a estos mártires de toda culpa:

1.- Por la extrema violencia de los hechos, hemos de suponer que los hinchas del Sevilla son habituales jugadores del Grand Theft Auto, un juego violento y corrosivo donde el bate de béisbol es una de las primeras armas de las que se dispone.

2.- Llevaban 42 bates para 18 personas, con lo que cada uno tocaba a 2,3 bates. Es evidente la deficiente y socialista educación que reciben todos los andaluces bajo el yugo de Chaves. Si estos jóvenes se hubiesen educado en una Comunidad Autónoma más formadora habrían sabido que ese 0,3 bate adicional al que tocan es prácticamente inservible, y habrían llevado directamente 36 bates.

Aquí podemos ver un vídeo de otro momento de hermanamiento entre ambos aficiones que tuvo lugar el año pasado:



Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks