La compañía Impro-Dobles, de Madrid, se proclamó la tarde-noche del pasado sábado vencedores del I Festival de Teatro Improvisado de Ciudad Real Impro CR tras imponerse en la final a los también madrileños Jamming.

La competición se desarrolló a lo largo del viernes y el sábado pasado, dos tardes-noches en las que la Plaza Mayor acogió la presencia de cientos de ciudadanos que presenciaron los distintos match. En el primer partido, Jamming empató 6-6 con Improvisa Teatro, ganando a Impro-Dobles por 6-3 en el segundo, una victoria que los colocaba matemáticamente en la final. El tercer Match lo jugaron Impro-Dobles e Improvisa Teatro, con victoria de los primeros por 6-5. En la final, tras llegarse al último momento con empate a 5, Impro-Dobles consiguió el último punto y se convirtió el campeón, cuyo trofeo les fue entregado por la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Ciudad Real, Lydia Reyero.



En la web del festival podéis ver muchas más fotos del viernes y del sábado, tanto en la Plaza Mayor como en Laocoonte.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks