La situación económica que vivimos (qué hartito estoy de esta nube, por cierto) trae siempre vencedores y vencidos.

Por un lado tenemos SIMO, la Feria Internacional de Informática, Multimedia y Comunicaciones más importante de España y quizá de Europa, cuya 48º edición debería tener lugar del 11 al 18 de noviembre de 2008. No obstante, la falta de patrocinio y de empresas participantes ha provocado que este año SIMO no se celebre.

Sin embargo, ¡arriba los corazones y que no decaiga el ánimo! Ya que para endulzar este sabor amargo de boca llega esta noche el Premio Planeta, un premio tan amañado y mercantiloide que en su momento a la editorial no le importó duplicar el premio (de 50 a 100 millones de pesetas) de un año para otro ya que las ventas del Planeta son tremendamente espectaculares a pesar de estar vendiendo una obra simple, facilona y de muy dudosa calidad literaria.

Y es que ya se sabe: cuando en Navidad no se sabe qué regalar... se compra un libro. Y cuando no se sabe qué libro regalar... se regala el Planeta.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks