El presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, ha dicho hoy que "no hay ningún problema" con el Aeropuerto de Ciudad Real, donde se suspendió el primer vuelo programado por no contar con licencia del Ministerio de Fomento, y ha señalado que lo único que se ha hecho, "en un exceso de celo, es ultimar todo" para que no haya problemas cuando los aviones vuelen.

Barreda, tras recibir la entrega de un obsequio de la ONCE que reconoce la colaboración del Gobierno regional con esta organización, ha manifestado, a preguntas de los periodistas, que "no hay ningún problema" con el aeropuerto de Ciudad Real, que "va a ser el aeropuerto con más declaraciones de impacto ambiental del mundo".

Ha asegurado que este aeropuerto, de iniciativa privada, funcionará "dentro de muy pocas fechas sin ningún problema" y ha explicado que lo único que ha pasado es que "hemos optado, después de haber esperado mucho tiempo, por ultimar absolutamente todo en un exceso de celo para garantizar que no haya ningún problema cuando, más temprano que tarde, los aviones aterricen y despeguen del aeropuerto".

Ante esta situación, y según la versión ofrecida por Barreda, cabría pensar que se produjo esta conversación:

- Gobierno central: Venga, Aeropuerto de Ciudad Real, ya está todo, empieza a mandar vuelos!!

- Aeropuerto de Ciudad Real: No tan deprisa, Gobierno central, que tú siempre te alocas. ¿Qué te parece si antes de empezar nos aseguramos de que está todo atado y bien atado?

- G.C.: Que no, hombre, que no, que esto ya puede funcionar hoy mismo!!

- A.C.R.: Quieto parao, Gobierno central, no vayas tan deprisa. Tengamos exceso de celo y asegurémonos de que está todo perfectamente. Más vale prevenir que curar.

- G.C.: (con la cabeza agachada) Tienes razón, Aeropuerto de Ciudad Real; menos mal que estás tú aquí para frenar mis impulsos, que si no...

- A.C.R.: No te preocupes, no pasa nada.

- G.C.: Si es que...

- A.C.R.: Calla y bésame.

P.D.: Lo que entonces no entendemos muy bien es por qué León Triviño cargó contra el Ministerio de Fomento, pero en fin, tampoco hay por qué entenderlo todo, ¿no?

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks