Cómo dirigirse ante los medios de comunicación ha sido el contenido de la jornada de trabajo que esta mañana ha tenido lugar en Ciudad Real, organizada por el Foro Permanente sobre Políticas de Igualdad de Género, dependiente de la Diputación Provincial, dirigida a concejalas y concejales y representantes políticos de los ayuntamientos de la provincia de Ciudad Real.
(...)
En la jornada 'Hablando en los medios', que ha sido impartida por Yolanda Reclusa Esnoz, han participado alrededor de medio centenar de representantes municipales de más de una treintena de pueblos de la provincia. Entre los temas que se han tratado, además del papel y situación actual de los medios de comunicación, sus características y su influencia en la comunicación interpersonal, los participantes han tenido acceso a conocer aspectos como las técnicas a utilizar ante la entrevista, las estrategias que deben predominar en el debate y la construcción del mensaje en la declaración política.

Está bien que este tipo de cosas salgan a la luz pública; así la gente sabe a qué atenerse cuando escuche a un político.

En cualquier caso, ¿quién fue el lumbreras que decidió que había que hacer una nota de prensa de esto?

P.D.: Gracias por enseñármelo, Sylvia.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks