Leo en Miciudadreal.es:

La pasada madrugada, efectivos de la Policía Local de Ciudad Real tuvieron conocimiento, por llamada al teléfono de emergencias policiales 092, de un enfrentamiento entre un sujeto que pretendía entrar a una discoteca de la zona del Torreón y ante la negativa de los porteros esgrimió contra ellos una pistola. Los hechos se produjeron a las 2:15 horas de la madrugada y una nutrida dotación policial que se trasladó al lugar de los hechos identificó al autor de la amenaza, un hombre vecino de Ciudad Real, nacido en 1979, al que le constaban 24 detenciones y el cual había estado en prisión por un atraco a una joyería de esta ciudad que se produjo hace años, con motivo del cual hirió con un cuchillo al joyero.

Al identificado no se le encontró arma alguna aunque contra él se siguen diligencias.

¿Alguien me lo explica, ya que la Policía no lo hace?

AMPLIACIÓN: Pero bueno, ¿qué ha pasado este fin de semana en Ciudad Real? La Policía detiene a un hombre en el Torreón por dejar inconsciente a un agente de un codazo.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks