Ésta es la noticia. Pero, ¿qué opinarán de ella los diferentes partidos y estratos de nuestra sociedad?

PP: Este asunto es una cortina de humo para que los verdaderos responsables del 11-M asuman responsabilidades.

PSOE: No pasa ni media. Acabamos de aprobar el Plan Zapatero de Ayuda a Niñatas de los Cojones con el que la familia podrá asumir esta deuda. Ahora bien, la señora Blanca Rosa Alcantará tendrá que dimitir como concejal y como madre.

Izquierda Unida: Que existan noticias dedicadas a lo que una persona se gasta en internet es una intolerable imposición del modelo capitalista que no se ajusta a la realidad, ya que no todos los ciudadanos pueden pagarse un servicio de ADSL.

Rouco Varela: Esto no habría pasado si la madre estuviese en casa vigilando lo que hacen sus hijos en vez de perder el tiempo por ahí.

Caja Castilla-La Mancha: Juro por Dios que nosotros no hemos prestado el dinero para pagar esa factura.

Ángeles González Sinde (presidenta de la Academia de Cine): El caso es totalmente vergonzoso. Resulta indignante que esta niña se haya bajado una serie tan infumable como Perdidos, cuando en España se hacen producciones de tan altísima calidad como Los Serrano, La que se avecina o Escenas de Matrimonio.

SGAE: Llevamos un rato debatiendo sobre la madre, la niña y no sé cuántas tonterías más cuando aquí el asunto de fondo está claro: esa niña no se habría bajado nada si el eMule estuviese ilegalizado. Solicitamos Exigimos al Gobierno que ilegalice de una vez todas las redes y servicios P2P y que la niña vaya a la cárcel. Debatir cualquier otra cosa es simple y llanamente perder el tiempo.

Asociación de Internautas: Este hecho demuestra que el ADSL en España es tremendamente caro, además de desesperantemente lento, ya que en bajarte una temporada de Perdidos en China no tardas ni una mañana.

Enjuto Mojamuto: No me gustaría estar al lado de esa chica cuando no le funcione internet.

Telecinco: El altísimo gasto ha sido una pérdida de tiempo, ya que hemos accedido al correo electrónico y a la cuenta de Messenger de la joven y ahí aseguraba que la serie le había decepcionado. Además, hace tiempo que no escribe ningún mensaje en el grupo "Soy fan de Perdidos" de Facebook.

Supernany: Estamos ante un caso de clara irresponsabilidad familiar en que una adolescente, totalmente desatendida por sus padres, se dedica a gastar dinero del Ayuntamiento para reclamar un poco de atención materna. La adolescente no es culpable, sino víctima.

Los padres de Madeleine McCann: Nuestra hija se gastó mucho más dinero que ésa, ¿no os lo habíamos dicho? Espera espera, que te busco las facturas... Mira, en un par de días te llamo.

Asociación de Periodistas Ligeramente Enfadados (APLE): El titular es erróneo, ya que la adolescente empleó mucho más tiempo en internet; no sólo se bajó Perdidos. La noticia desprende un tufo sensacionalista que sólo se puede explicar si el que la ha redactado no es un licenciado en Periodismo, sino un intruso de la profesión.

Empresario anónimo: Oye, ¿y por esto no podemos demandar a Carlos Otto? Seguro que algo sabe.