"Hoy me he dado cuenta de que tengo más tetas que la mayoría de mis amigas. Soy chico".

"Hoy, por la mañana, he llegado al piso de estudiantes que comparte mi novia con la amiga. Me encuentro a su amiga Elena desayunando, a la cual le pregunto "¿Qué tal?”, a lo que me responde "No muy bien, apenas he dormido... a ver si la próxima vez que lo hagáis montáis menos ruido". He llegado esta mañana, anoche dormí en mi casa".

"Hoy, mi novia y yo estábamos teniendo sexo oral, y yo le dije lo bien que lo hacía. Me respondió que conmigo disfrutaba ya que con su exnovio no podía hacerlo bien porque su miembro no le cabía en la boca".

Si has leído esta historia o te sientes identificado, seguro que has entrado en AscodeVida.com, una web que, a modo de contenedor, almacena las mayores miserias que nos escupen cada día.

Esta semana, en Tinta Digital, hemos hablado con Rubén Lotina y Alex Tomás, creadores de la web.

[[Podéis ver la entrevista aquí]]