El mundo de la publicidad es bastante curioso. Podemos encontrarnos con anuncios que son retirados inexplicablemente, mientras que otros bastante más polémicos campan a sus anchas:


En Madrid ha llegado al metro la campaña de C.Ronaldo ” mis expectativas son mayores que las tuyas” un musculoso y depilado machito gritando con el pecho al descubierto y un mensaje...” mis espectativas son mayores que las tuyas”.

No podian decir, “mis espectativas son infinitas” o ” mis espectativas no tienen límites” tienen que remarcar el mensaje del macarra jefe de la tribu con el agravio comparativo prehistórico en el que para triunfar otros deben de quedar abajo, “…son mayores que las tuyas”.

Un mensaje lanzado en el metro de Madrid, donde circulan todos los dias millones de personas en paro, con sueldos basuras, que no llegan a fin de mes, inmigrantes sin futuro, profesores de escuela, estudiantes de todo tipo, que a las 7 de la mañana todos los días van a buscarse la vida o ganar su humilde salario y ¿qué nos encontramos? a un chulo de playas con 23 años que gana millones de euros con los brazos abiertos diciéndole a la gente que sus aspiraciones son mayores que las de ellos...

Más en el Simposio.

Quizá también haya que preguntarse: ¿Realmente alguien se sentirá minado u ofendido por la publicidad de Cristiano Ronaldo?