El chico que veis en la imagen es un joven ruso que murió a los pocos segundos de sonreír a la cámara. ¿El motivo? El coche en el que él iba (un BMW) y otro coche (en el que se encuentra la cámara que graba) se echan unas risas conduciendo de forma temeraria por una carretera de doble sentido a la vez que lo van grabando. Lo que no sabía el chico de la cámara es que iba a grabar el accidente mortal de sus amigos (el vídeo es apto para todos los públicos, no se muestra nada explícito y la grabación finaliza segundos después del accidente):



En el accidente, el BMW choca con un camión de transporte de combustible que estalla tras el impacto. Así quedaron los dos vehículos:








Haciendo un gran esfuerzo, uno puede llegar a entender por qué un grupo de tarados se graban mientras hacen el imbécil con el coche. Lo que no me explico es por qué suben después a YouTube un vídeo en el que sus amigos tienen un accidente mortal. (¿Para concienciar?)

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks