El fenómeno fan es algo que difícilmente se acaba. Las Spice Girls, los Backstreet Boys... y ahora grupos como My Chemical Romance o Tokio Hotel, que hoy daban un concierto en Madrid que han tenido que suspender por enfermedad de su cantante, Bill Kaulitz.
Pese a que las entradas adquiridas serán validas para una nueva fecha, eso no pareció contentar a sus fans, que ayer coleccionaban lágrimas a las puertas del Telefónica Arena. Lo mejor de todo es que los padres también están indignados (no con el grupo, ojo, sino con la organización) y están recogiendo firmas para reclamar daños morales. Aquí el vídeo (si alguien encuentra uno de mejor calidad en YouTube que me avise):
2 Comentarios en El fenómeno fan
Por la musica que hacen la sienten xDDDD
En fin, creía que estos fenómenos de fans histéricas ya no existían y menos con un grupo así del que sólo se ha radiado una canción en nosecuantos meses...
Ver para creer... Lo de los padres da miedito (en mi época, con el fenónemo Take That o Backstreet Boys los padres decían una buena bofetada y pa casa!
Sí sí, es que lo de los padres también es de traca. Lo mejor de todo es que no están enfadados con el grupo, sino con los organizadores, vete tú a saber por qué
¿Quieres hacer un comentario?