María Cristina Castro es una militante del Partido Popular que le disputará a Mariano Rajoy el liderato del partido de cara a las elecciones de 2012, como ella misma aseguró en una entrevista a La Gaceta.

Parece que las declaraciones de María Cristina Castro en la entrevista no convencieron demasiado a Federico Jiménez Losantos, que esta misma mañana dijo de ella cosas como las siguentes:

"Lo bueno que tienen estas renovaciones es que cuando las encabezan señoras de 52 años, que no ha terminado ninguna carrera, pero que es de Gallardón pero de férreos principios. Dice 'yo soy moderada, pero de férreos principios'. Hombre, no será tan moderada si los principios son tan férreos. ¿Querías diez minutos de fama? Pues vas a tener quince, María Cristina.
(...)
Las panteras grises toman el PP. Bueno, grises todos porque como llevan veinte años todos en el cargo, pues quien más o quien menos peina canas (...) con María Cristina Castro y gente así de renovadora pues la derecha tiene un futuro esplendoroso".


Pues bien, parece que a María Cristina tampoco le sentaron demasiado bien estas palabras y unos minutos después llamó al programa a mantener con Jiménez Losantos una conversación tan pacífica y distendida como la siguiente:




Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks