Hola a todos

No os vamos a quitar mucho tiempo porque, aunque en su momento nadie apostó por ello, ahora mismo estamos muy ocupados. Somos los directivos y fabricantes de las antiguas Converse y las Puma (los de Kelme están en la puerta, que dicen que no quieren irse porque antes o después llegará su momento). También están aquí los que hicieron el antiguo diseño de Adidas, el de las tres rayas. A nuestro lado también se encuentran los que inventaron las chaquetas de felpa que parecían sólo destinadas a los abuelillos y los que en su momento se dedicaron a diseñar esas enormes gafas de sol de policía.

Por no hablar de los miles y miles de obreros que fueron despedidos por sus empresas porque no estuvieron atentos y los vaqueros que les salían estaban llenos de rotos y descosidos y las camisetas desteñidas y con algún que otro agujero. Justo a su lado están los que diseñaron unos pantalones de pitillo, cuyo final de pierna era irritantemente estrecho. A lo lejos veo a los que hasta hace poco diseñaban camisetas de grupos de música sólo para tiendas de discos frecuentadas por mugrientos, así como a los horteras que hace siglos les dio por usar unas insulsas chapas como complementos (en qué estarían pensado, por Dios).

También anda por aquí una señora que dice ser la inventora de las típicas 'merceditas'. A su lado está un señor del que en su momento todo el mundo se rió por pretender que la gente se pusiese como complemento estético unas gafas con una horrible pasta negra (con lo bonitas que son las monturas al aire). Ahora no los veo, pero también andaban por aquí los inventores de unos dibujos rarísimos e irritantes llamados 'Las Supernenas' y se han hecho amiguísimos de la creadora de Pucca.

Calla, mira, no los había visto, pero también están por ahí un grupo de peluqueros: el que dijo que no pasaba nada por dejarse unas partes del pelo más largas que otras, la que dijo que por qué no nos dejábamos caer el flequillo sobre los ojos, la insensata que inventó las rastas y el mariconazo que puso las extensiones. También han venido hoy los que inventaron los pantalones piratas, las camisas rosas, los pantalones anchos y las camisas surferas, aunque en realidad todos éstos no son sino sumos fans del que decidió que, en vez de llevar una camiseta de manga larga y otra de manga corta encima, podíamos hacer una de manga corta con unas extensiones de otro color.

En fin, no queremos quitaros mucho tiempo. Sólo os escribimos para decir que ahora mismo, en este mismo momento, estamos todos descojonándonos de la risa.


Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks