El programa 'Mejor lo hablamos' de Canal Sur emitió anoche un debate en torno al canon digital. En él participaron Pilar Távora, productora y directora de cine y televisión, miembro de la SGAE; David Bravo, abogado especializado propiedad intelectual; Manuel Pimentel, presidente de la Editorial Almuzara; Javier Capitán, periodista, creador de un informativo en Internet; Antonio Martínez Ares, compositor; Ofelia Tejerina, abogada de la Asociación de Internautas; Eva Orúe, periodista y escritora, forma parte de CEDRO (Centro Español de Derechos reprográficos) y Anuschka, Dj y productora musical.

Si no pudisteis ver el debate, lo podéis ver aquí:



Este programa se ha especializado en albergar grandes debates sobre este tema. Todos los aficionados a este tipo de debates recuerdan el primero que se hizo en este programa, que marco un antes y un después en el tema de la piratería (sobre todo por el duro enfrentamiento entre David Bravo y Pedro Farré, abogado de la SGAE). Si tampoco lo visteis, aquí lo tenéis (entre el publico podéis ver al rapero Tote King):



Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks