"Todos los inmigrantes que llegan a España, en especial aquellos que proceden de culturas muy distintas a la nuestra, deben saber que España es un país antiguo que se ha forjado gracias al esfuerzo colectivo de los españoles, un esfuerzo costoso y a veces sangriento, que nos ha dado como fruto una nación próspera y con deseos de seguir progresando en libertad, paz y armonía.

En consecuencia, no vamos a admitir entre nosotros a los que lleguen con ánimo de poner en peligro esa convivencia.

Quiero que esta advertencia sea especialmente clara para aquellos musulmanes que están entre nosotros cargados de violencia y de rencor Sé que son pocos, pero sé también que existen y que están empeñados en vivir bajo los más radicales mandatos de la Sharía islámica. Si no cambian de actitud, deben marcharse porque no vamos a soportar que nos saca de nuestra imperdonable inocencia al no saber que a los inmigrantes que lldesde nuestra propia sociedad se lancen ataques terroristas y se agreda al pacífico y acogedor pueblo de España".

Más en este bonito artículo de Francisco Rubiales.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks