Sin duda alguna, internet se ha convertido en la televisión de nuestros días y todo lo que desfila por Youtube no pasa desapercibido ni para el más despistado.

Pues bien, el grupo Weezer ha decidido poner a prueba nuestros conocimientos y para dar a conocer su nuevo single, 'Pork and Beans', ha grabado un videoclip en el que homenajea a todas esas personas que pasaron de anónimas a hiperconocidas gracias a internet. Como veréis más abajo, no falta casi nadie: el karateka torpe, el de la evolución de los bailes, el que se puso 150 camisetas, los del experimento de la Coca Cola y los Mentos, el desconsolado fan de Britney Spears, las manos de Daft Punk (que acabaría plagiando Telefónica), el 'Chocolate rain'... e incluso el mejor vídeo de la historia de internet. Aquí los tenéis todos:



Noticia vista en el blog de Dani Cabezas.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks