Un capítulo más de esta (parece que) imprescindible moda de regalar una o dos canciones a tus fans, pobrecicos ellos, hombre, vamos a dejarles que se bajen algún tema.

Coldplay sacará dentro de poco (¿o ha salido ya?) 'Viva La Vida or Death And All His Friends', su nuevo disco (con una curiosísima portada, por cierto) y ha decidido que su primer single, Violet Hill, estará colgado en su página web durante una semana para el que quiera pueda bajárselo... ¿gratis? Pues no exactamente, ya que los chicos de Coldplay te piden a cambio que les des tu dirección de correo electrónico para llenártelo de spam (que, por cierto, acaba de cumplir 30 años).

En principio, a los auténticos fans no tendría por qué molestarles que les inunden la bandeja de entrada con emails sobre uno de sus grupos favoritos, pero cabe pensar dos cosas:

1.- ¿Se limitarán a mandar noticias sobre Coldplay? ¿O tendremos que saberlo todo también sobre el resto de grupos de su discográfica?

2.- Esta iniciativa se carga por completo una de las ventajas de descargarse música de internet: estar ajeno a todo tipo de publicidad agresiva. En cualquier caso, siempre nos quedará el eMule.

P.D.: información sacada de Juan Varela.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks