La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, estuvo la semana pasada en Níger en la inauguración del el III Encuentro España-África de la Red de Mujeres por un Mundo Mejor. También estuvo visitando un centro de procesado y selección de chufas que ha puesto en marcha el emprendedor valenciano Ramón Carrión en Niaymey. De la Vega no dudó en hacerse una foto con uno de los hombres de confianza de Carrión y con tres mujeres que ella creía que eran las hijas del nigeriano. Para el recuerdo, así, quedó una bonita foto (la que ven arriba) de nuestra vicepresidenta predicando con el perfecto ejemplo del culturalismo.

Sin embargo, la sorpresa -en forma de susto- le llegó después, junto cuando supo que las tresmujeres que acompañaban a este empresario no eran sus hijas, sino sus mujeres. Fue cuando a De la Vega se le vino el mundo encima y vio cómo una perfecta foto multiculturalista se le había vuelto en su contra convirtiéndose en una foto machista.

Por lo pronto, la vicepresidenta ya ha asegurado que se siente "horrorizada" ante esta poligamia y por haberse hecho esta foto, pero este gazapo no le ha salido gratis y en Libertad Digital ya le han mandado un recadito.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks