Mañana sale a la venta Romper con todo, el nuevo disco de los ciudadrealeños Gurú Pendejo, que cuenta con las colaboraciones de Kutxi Romero (cantante de Marea), Iker Piedrafita (guitarrista de Dikers), Alen (batería de Marea) y Fernando Madina (cantante de Reincidentes), quien, además, ha preproducido el disco.

Romper con todo se grabó el año pasado en los estudios Sonido XXI de Pamplona y se edita a nivel nacional gracias a Santo Grial, su distribuidora.

Videoclip de '1.000 caladas'
Entre los planes más inmediatos del grupo se encuentra la grabación del videoclip de ‘1.000 caladas’, el tema que cuenta con la colaboración de Kutxi Romero.Para ello, el grupo anda buscando un local cuyo ambiente dé el color necesario a este tema. Una vez elegidas las localizaciones, una promotora de Madrid se desplazará a Ciudad Real para comenzar con la grabación del videoclip,que,obviamente, también contará con la presencia del propio Kutxi Romero. Esta grabación supondrá una de las múltiples vías de promoción del grupo, que también colgará un making off de la grabación del disco
en su Myspace.

A modo de curiosidad, podéis ver el vídeo del concierto de Marea el pasado agosto en Ciudad Real, un concierto en el que Lalo, el cantante de Gurú Pendejo, subió al escenario a cantar con ellos 'Corazón de mimbre':



Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks