Que el Metro no es un palacete andante no es ningún secreto. Todos, en algún momento, nos hemos quejado de las apreturas, del calor, de la insalubridad... lo cierto es que el Metro nunca ha tenido buena fama, y menos desde que Sánchez Dragó dedicara aquellas lindezas a los inmigrantes que viajan en él.

Así, el Metro de Madrid ha apostado por limpiar su imagen, y para ello ha recurrido los que fueron señalados con el dedo por Sánchez Dragó: los extranjeros. Y se ha servido de los extranjeros en dos direcciones: primero, porque son los protagonistas de su nuevo spot:


Segundo, porque este anuncio ha sido ideado por unos publicistas argentinos. Y es que, ¿qué tendrán los argentinos que siempre hacen los mejores anuncios?

P.D.: por cierto, que servidor no se había enterado, pero a principios de este mes Ecologistas en Acción entregó sus Premios Sombra a la publicidad más engañosa de 2007.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks