La tetería Pachamama de Ciudad Real acoge, a partir de las 22 horas de esta noche, el espectáculo ‘Acá apela’, en el que se darán cita diversos artistas anónimos y no tan anónimos procedentes de toda la provincia de Ciudad Real.

La peculiaridad de este espectáculo reside en que estos artistas actuarán precisamente a cappella, sin ningún tipo de música de apoyo y con sus palabras y sus voces como únicas armas para interpretar. Las temáticas contempla diversos temas en su objetivo: de este modo, se apelará al amor, el desamor, a lo más cercano inmediato de las personas, además de una parte reivindicativa importante. En cuanto a las disciplinas, en ‘Acá apela’ encontraremos rap, rock, poesía, cuentacuentos, monólogos de humor, etc. Entre los artistas que tomarán parte de este espectáculo se encuentran Felipe Jiménez, cantante de Viejo Den, e Iván Pérez ‘Diso’, rapero de ComoUnicAcción.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks