Según ha informado hoy la Cadena SER de Ciudad Real, la Fiscalía Provincial de Ciudad Real ha abierto "diligencias preprocesales" para averiguar si hubo un delito de prevaricación en la adjudicación de viviendas del Quesito por parte del Ayuntamiento de Ciudad Real (cuya actual alcaldesa, por ejemplo, adquirió nada menos que dos pisitos a precio de saldo gracias a la 'protección municipal').

(AMPLIACIÓN: Esta investigación se debe a una denuncia que interpuso el Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Ciudad Real allá por febrero, unas fechas perfectas para que este asunto hubiese vuelto a resugir en plena precampaña de las elecciones generales. Sin embargo, la huelga de funcionarios les chafó el momento y ha sido ahora cuando la Fiscalía Provincial de Ciudad Real, a instancias de la Fiscalía Anticorrupción, ha decidido investigar el caso.)

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks