La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Ciudad Real, con motivo de las jornadas culturales que realiza cada mes, en esta ocasión ha planificado un encuentro de dos días para que la concejala, Lydia Reyero, debata con las asociaciones, colectivos culturales y ciudadanos en general sóbre qué balance hacen de la gestión cultural municipal llevada a cabo durante el último año.

La cita tendrá lugar este jueves 10 y viernes 11 de julio a las 20.30 horas en el Antiguo Casino de Ciudad Real. Hoy jueves hablará Lydia Reyero, que hará un balance de su labor durante este último años. Mañana viernes será el turno de los representantes de asociaciones o de cualquier ciudadano que quiera opinar sobre cualquier aspecto relacionado con la gestión cultural en Ciudad Real. De este modo, la concejala accede a varias peticiones llegadas desde el Círculo de Bellas Artes de Ciudad Real, que siempre ha reclamado la necesidad de estos encuentros.

Invitados quedan.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks