La llegada de un mundo interconectado y la globalización ha supuesto la unión de innumerables culturas, costumbres, formas de ver la vida, problemas, soluciones... Y esto puede ser tan bueno como malo, porque lo mismo se pueden entrelazar cosas positivas como las mayores barbaridades, y cuando esto último pasa, el resultado puede ser catástrofico.

Pongamos un ejemplo: observemos abajo dos de los tópicos más peligrosos e ignorantes de nuestra actualidad:

1.- Los músicos aseguran que la descarga de discos de internet está acabando con la música.

2.- Los expertos aseguran que los videojuegos violentos son los detonantes de que existan asesinatos y masacres hechas por adolescentes.

Supongamos que sumamos estos dos tópicos; nos puede salir algo como lo siguiente: El músico Noel Gallagher culpa a los videojuegos de la ola de violencia que asuela Londres (además, estas declaraciones resultan especialmente graciosas si tenemos en cuesta que salen de la boca de Noel Pacifista Gallagher. Seguro que, si sus hijos acaban siendo violentos, la culpa será, evidentemente, de los videojuegos).

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks