Hace un par de días os contaba que Spinning Plates tocaría ayer en el concierto de apertura de la Pandorga junto al otro grupo local Pink Satura y a los artistas Merche, Melocos y Angy.

Y la verdad es que hoy os tengo que contar que en realidad os mentí, ya que ni Spinning Plates ni Pink Satura tocaron ayer. Y no tocaron por lo siguiente: a los dos grupos se los citó a las 13:30 en la explanada del Recinto Ferial para hacer la prueba de sonido. Los dos grupos aparecieron por allí y también los técnicos de sonido, pero lo que no apareció por ningun lado era la toma de luz para poder hacer la prueba. Allí estuvieron hasta las 14:30 y se les acabó emplazando a otra hora para poder probar.

Por desgracia, a lo largo de la tarde, entre las pruebas de sonido de Merche y Melocos (Angy no probó porque lleva todo grabado menos la voz), ni Pink Satura ni Spinning Plates pudieron probar. Llegada la hora del concierto, el pizpireto presentador de los 40principales (cuyo nombre no voy a decir por no entrar en la posible ofensa, pero que todos sabéis quién es) le dijo a los grupos que saliesen a tocar, a lo que los grupos contestaron que sin hacer la prueba de sonido no iban a tocar. Entonces se formó una trifulca bastante maja y todas estas discusiones desembocaron en que los conciertos de la noche empezaron una hora tarde y sin la actuación de los grupos locales.

Show must go on.

P.D.: Por cierto, aunque esto no tenga que ver con el concierto (que estaba organizado por los 40principales), hoy hemos sabido por nuestra compañera Pilar Muñoz, de La Tribuna, que el Ayuntamiento de Ciudad Real ha sacado la peor nota de las cinco capitales de Castilla-La Mancha en cuanto a transparencia en el Ayuntamiento. En la web de La Tribuna no sale, así que si queréis verlo tendréis que comprar el periódico.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks